No pensábamos que llegaría, pero ya estamos de vacaciones.
¡Habéis sido increíbles!
A unos les ha sido más fácil, otros han sido más creativos, otros más activos, otros han sido más trabajadores, otros han sido más colaborativos en casa... Cada uno buscó y encontró una manera de que esto no le venciese....y...¡Vencisteis! Llegó el fin de curso y lo habéis hecho genial.
Habéis aprendido como usar un ordenador e hicisteis fichas online... ¡qué seguro que nunca pensasteis que podríais hacer! Y lo hicisteis bien.
Aprendisteis a trabajar en casa... y a través de unas videollamadas con los profes... ¡Algo raro, raro!
Hemos echado de menos a nuestros familiares, es especial a los abuelos y abuelas... pero también hemos tenido más tiempo con nuestros papis y mamis... Ahora podemos abrazar a los que no hemos visto en mucho tiempo...y esperamos que no tengamos que volver a estar sin abrazarlos y besarlos.
A veces nos costó estar tranquilos cuando los que nos explicaban las cosas eran nuestros padres y madres... y no nuestros profes... pero eso, en lugar de ponernos de los nervios, nos tiene que hacer estar orgullosos del esfuerzo que han hecho papá y mamá para que podamos seguir aprendiendo...¡son geniales! Dadles besazos y abrazos de nuestra parte... son unos increíbles padres/maestros y madres/maestras... Estad muy orgullosos de ellos... ¡Todo lo hicieron por vosotros y vosotras!
Ha sido difícil no ver a nuestros compañeros y compañeras, no poder jugar con nuestros amigos y amigas...
Nosotros también os hemos echado de menos y nos hubiese gustado tener un fin de curso con fiesta y juegos en el cole... pero creemos que la fiesta-online también fue genial.
¡ESTAMOS MUY, MUY, MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS!
Disfrutad mucho del verano... y recargad "las baterías" para empezar con mucha energía en septiembre.
Besotes para todos y todas, para grandes y chicos, padres, madres, abuelos, abuelas... y los más gordos para todos nuestros niños y niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario