jueves, 26 de marzo de 2020

26 marzo

Hola chicos, ¿qué haremos hoy? Sorpresa

INGLÉS

Queremos empezar por inglés: deciros que por el aula de inglés os he mandado una tarea, pero al ver lo que hacéis, me parece que no todos reciben el mensaje completo.

Tiene 2 partes, la que explico en el mensaje
"Hola chicos, esta semana, bueno un poco más, hasta el día 2 de abril va a ser barra libre con la Unidad 1: (CB=Class Book y AB=Activity Book) ESTOS QUE PONGO Y LOS QUE SALEN DIRECTO EN EL O LOS ENLACES. 
CB, página 8 ejercicio 2 ( vídeo) - AB, página 8 ejercicio 1 (tic) 
CB, página 9 ejercicio 1 (vídeo) - AB, página 9 ejercicio 1 (tic) 
CB, página 10 ejercicio 1 (vídeo) - AB, página 10 ejercicio 1 (tic) 
CB, página 12 ejercicio 1 (vídeo ) - AB,página 11 ejercicio 1 (con lápiz de la barra de abajo) y 2 (tic) 
CB, página 14 ejercicio 1 (tic) y página 15 ejercicio 1 (vídeo)- AB, página 13 ejercicio 1(tic) y página 14 ejercicios 1 y 2 (tics) 
Tenéis la semana, y si no, para semana santa. Y no olvidéis que son estos y los del enlace... ¡Vamos, que vais a trastear por toda la unidad 1, activity y class book. A mí me va llegando la información, pero para cualquier duda mi correo es acures@educa.madrid.org Ánimo"

Y el que encontráis en el enlace donde dice "ir a los ejercicios" en verde... (Creo que os aparece así).
Ánimo tenemos mucho tiempo, es repasar lo que ya hicimos...Practicar con la aplicación.

Después de la Semana Santa, seguro que volvemos a vernos en el colegio, pero si no fuese así, tendríamos que ver como seguir avanzando, y el aula virtual nos ayudará.

Seguiremos poniendo vídeos por aquí también, para los que no podéis entrar al aula de inglés. El caso no es perder el contacto con el inglés.
 Y algún juego




NATURALES

Primero recordamos lo que sabemos de las plantas:
Primero vimos que son seres vivos: (los pantallazos son para repaso, no hace falta hacerlos)

NOTA: NO OS ASUSTÉIS, ES LARGA, PERO PORQUE COMENZAMOS RECORDANDO LO QUE SABEMOS CON PANTALLAZOS DEL LIBRO VIRTUAL.

¿Qué son seres vivos?
           
¿Qué necesitan las plantas para vivir?

 

Partes de la planta

Plantas silvestres y cultivadas


Ahora viene lo nuevo, pero muy, muy fácil


Más árboles:
Más arbustos:
Más hierbas:

Os proponemos unas actividades muy sencillas. Si no podéis imprimirlas, las podéis hacer con Paint o algún editor de imagen que tengan los papás) o dibujarlas en un folio como si fuese algo de plástica y luego las termináis:



Hasta el martes podemos repasar la entrada sobre las plantas Unidad 4: Las plantas

EDUCACIÓN FÍSICA

¡El reto del Just Dance de la semana pasada ha sido un éxito! Aquellas familias que lo habéis mandado, daros la enhorabuena por vuestra colaboración y las que hayaís participado en el reto con vuestros hijos e hijas más todavía. ¡Sois los mejores!

Para esta semana, y antes de que acabe el trimestre (2 de abril), os lanzo el siguiente reto: ¡EL CIRCUITO NINJA!

¿En qué consiste? Fácil. Teneis que diseñar y montar un circuito en casa, y luego grabaros haciéndolo. Da igual si es largo o corto, lo importante es que sea divertido y muy impresionante para entrenar vuestras habilidades como ninjas. Podéis utilizar cualquier cosa, el límite es vuestra imaginación, pero pensadlo bien porque queremos ver circuitos asombrosos y, sobretodo, a vosotros y a vosotros haciéndolos.

Por supuesto, las familias podéis participar tanto en la elaboración como en la ejecución del circuito, que no os de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario