Hola chicos, ¿qué haremos hoy? Sorpresa
INGLÉS
Queremos empezar por inglés: deciros que por el aula de inglés os he mandado una tarea, pero al ver lo que hacéis, me parece que no todos reciben el mensaje completo.
Tiene 2 partes, la que explico en el mensaje
"Hola chicos, esta semana, bueno un poco más, hasta el día 2 de abril va a ser barra libre con la Unidad 1: (CB=Class Book y AB=Activity Book) ESTOS QUE PONGO Y LOS QUE SALEN DIRECTO EN EL O LOS ENLACES.
CB, página 8 ejercicio 2 ( vídeo) - AB, página 8 ejercicio 1 (tic)
CB, página 9 ejercicio 1 (vídeo) - AB, página 9 ejercicio 1 (tic)
CB, página 10 ejercicio 1 (vídeo) - AB, página 10 ejercicio 1 (tic)
CB, página 12 ejercicio 1 (vídeo ) - AB,página 11 ejercicio 1 (con lápiz de la barra de abajo) y 2 (tic)
CB, página 14 ejercicio 1 (tic) y página 15 ejercicio 1 (vídeo)- AB, página 13 ejercicio 1(tic) y página 14 ejercicios 1 y 2 (tics)
Tenéis la semana, y si no, para semana santa. Y no olvidéis que son estos y los del enlace... ¡Vamos, que vais a trastear por toda la unidad 1, activity y class book. A mí me va llegando la información, pero para cualquier duda mi correo es acures@educa.madrid.org Ánimo"
CB, página 8 ejercicio 2 ( vídeo) - AB, página 8 ejercicio 1 (tic)
CB, página 9 ejercicio 1 (vídeo) - AB, página 9 ejercicio 1 (tic)
CB, página 10 ejercicio 1 (vídeo) - AB, página 10 ejercicio 1 (tic)
CB, página 12 ejercicio 1 (vídeo ) - AB,página 11 ejercicio 1 (con lápiz de la barra de abajo) y 2 (tic)
CB, página 14 ejercicio 1 (tic) y página 15 ejercicio 1 (vídeo)- AB, página 13 ejercicio 1(tic) y página 14 ejercicios 1 y 2 (tics)
Tenéis la semana, y si no, para semana santa. Y no olvidéis que son estos y los del enlace... ¡Vamos, que vais a trastear por toda la unidad 1, activity y class book. A mí me va llegando la información, pero para cualquier duda mi correo es acures@educa.madrid.org Ánimo"
Y el que encontráis en el enlace donde dice "ir a los ejercicios" en verde... (Creo que os aparece así).
Ánimo tenemos mucho tiempo, es repasar lo que ya hicimos...Practicar con la aplicación.
Después de la Semana Santa, seguro que volvemos a vernos en el colegio, pero si no fuese así, tendríamos que ver como seguir avanzando, y el aula virtual nos ayudará.
Seguiremos poniendo vídeos por aquí también, para los que no podéis entrar al aula de inglés. El caso no es perder el contacto con el inglés.
Y algún juego
NATURALES
Primero recordamos lo que sabemos de las plantas:
Primero vimos que son seres vivos: (los pantallazos son para repaso, no hace falta hacerlos)
NOTA: NO OS ASUSTÉIS, ES LARGA, PERO PORQUE COMENZAMOS RECORDANDO LO QUE SABEMOS CON PANTALLAZOS DEL LIBRO VIRTUAL.
¿Qué son seres vivos?
Más árboles:
Más arbustos:
Más hierbas:
Os proponemos unas actividades muy sencillas. Si no podéis imprimirlas, las podéis hacer con Paint o algún editor de imagen que tengan los papás) o dibujarlas en un folio como si fuese algo de plástica y luego las termináis:
NOTA: NO OS ASUSTÉIS, ES LARGA, PERO PORQUE COMENZAMOS RECORDANDO LO QUE SABEMOS CON PANTALLAZOS DEL LIBRO VIRTUAL.
¿Qué son seres vivos?
¿Qué necesitan las plantas para vivir?
Partes de la planta
Ahora viene lo nuevo, pero muy, muy fácil
Más árboles:
Más arbustos:
Más hierbas:
Os proponemos unas actividades muy sencillas. Si no podéis imprimirlas, las podéis hacer con Paint o algún editor de imagen que tengan los papás) o dibujarlas en un folio como si fuese algo de plástica y luego las termináis:
Hasta el martes podemos repasar la entrada sobre las plantas Unidad 4: Las plantas
EDUCACIÓN FÍSICA
¡El reto del Just Dance de la semana pasada ha sido un éxito! Aquellas familias que lo habéis mandado, daros la enhorabuena por vuestra colaboración y las que hayaís participado en el reto con vuestros hijos e hijas más todavía. ¡Sois los mejores!
Para esta semana, y antes de que acabe el trimestre (2 de abril), os lanzo el siguiente reto: ¡EL CIRCUITO NINJA!
¿En qué consiste? Fácil. Teneis que diseñar y montar un circuito en casa, y luego grabaros haciéndolo. Da igual si es largo o corto, lo importante es que sea divertido y muy impresionante para entrenar vuestras habilidades como ninjas. Podéis utilizar cualquier cosa, el límite es vuestra imaginación, pero pensadlo bien porque queremos ver circuitos asombrosos y, sobretodo, a vosotros y a vosotros haciéndolos.
Por supuesto, las familias podéis participar tanto en la elaboración como en la ejecución del circuito, que no os de vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario